Aylén Milla sorprendió la noche de este miércoles al revelar el duro diagnóstico de cáncer de mama triple negativo que está atravesando.

Según señaló en una transmisión en vivo de Instagram, se trata de una enfermedad que está enfrentando desde noviembre de 2022, y de la que no se había sentido preparada para hablar hasta ahora.

“Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia”, escribió brevemente junto al live de la red social.

A dichas palabras, añadió que: “Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto”.

“No tengo cabello… Lo digo con mucho orgullo. No me importa. Me cansé de fingir usando una peluca. Esta es la forma en la que quiero llevar mi enfermedad. Espero que a ustedes les sirva”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla)

Aylén Milla recibió cientos de muestras de afecto

Ante la publicación, la modelo recibió mensajes de apoyo y mucha fuerza bajo la publicación de las redes sociales de diferentes figuras del espectáculo.

Por ejemplo, Gissella Gallardo escribió: “Ánimo Aylén, saldrás de esto… vivirás, tendrás unos hermosos hijos a los que les contarás esta historia. En esta lucha no hay vencedores ni vencidos, solo hay luchadores que nos enseñan cómo hay que vivir. Un beso gigante”.

En la misma línea, figuras como Eugenia Lemos comentó: “Guerrera, hermosa, valiente, para adelante con toda la fe, con mucho amor y mente positiva. Te quiero mi Aylu”, mientras que Teresita Commentz manifestó: “Mi mejor energia para ti”.

A su vez, otras personas del espectáculo como Rocío Marengo, Melina Noto, Valentina Roth, Yazmín Vásquez y Daniela Castro, enviaron todas sus fuerzas y ánimo a la exchica reality.

Asimismo, otra figura que decidió escribirle a la modelo fue Kel Calderón, quien le deseó lo mejor en este duro proceso. “Las mejores energías del mundo para ti beba hermosa. Esa fuerza enorme que tienes e irradias te seguirá acompañando día a día”, manifestó.