Un intenso round tuitero protagonizaron Natalia Valdebenito y Denisse Malebrán. ¿El motivo? La amistad de la cantante con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Recordemos que hace unos días, la intérprete sorprendió, al informar de su cercana relación con el jefe comunal floridano.

Esto mismo hizo que algunos usuarios cuestionaran a la vocalista de Saiko, entre ellos, una usuaria que se mostró “horrorizada” por este vínculo, lo que generó la respuesta de la artista.

¿Tener sentimientos de afecto y cariño por alguien le parece horroroso? Con todo lo que está pasando en el país, a paso rápido por la ultra. ¿Eso la horroriza?”, preguntó Malebrán.

“A mí me parece lo más normal ‘querer’, tener amigos diferentes y aprender de esas diferencias. Buen día”, añadió.

Frente a estas palabras, la tuitera respondió: “Sentimientos de afecto por una persona que desfalcó a su comuna, que ataca al Presidente Boric y que pertenece al mismo sector político que Pinochet me parece horroroso. No lo esperaba de ti para nada”, escribió.

Ante esto, Denisse Malebrán sostuvo que reside en La Florida y que no había desfalco, además de descartar que Carter sea “pinochetista”.

La irrupción de Natalia Valdebenito y los dardos a Denisse Malebrán

Horas más tarde, Natalia Valdebenito fue la que cuestionó a la cantante.

“No lo defiendas, vas a salir para atrás. Que sea tu amigo es irrelevante. Es un chanta y siempre es mejor ver la realidad”, expresó la exintegrante de El club de la comedia.

Pero lejos de terminar ahí, Malebrán contestó: “No estoy defendiendo a nadie. Ustedes me están interpelando por tener un amigo que no les gusta e intenté de una forma muy amable hacerles ver que no todos nos separamos por colores políticos a la hora de sentir cariño”.

Pero Valdebenito insistió en su postura: “Tu amigo es un chanta. Y aunque no es amable esta forma de definirlo, creo que el concepto le queda chico. Es oportunista”, redactó.

Finalmente, afirmó: “Ha utilizado la desgracia ajena para hacer su show. Tu cariño por él es irrelevante cuando estamos frente a un peligro político. Tú deberías saberlo”.