La noche del sábado, en un nuevo episodio de Te paso a buscar, Gloria Münchmeyer fue sorprendida con la visita de Natalia Valdebenito.

Mientras la actriz conversaba con Pancho Saavedra en una heladería, una supuesta camarera, que llevaba puesta una mascarilla, los atendió muy emocionada.

Cuando el conductor del programa le consultó la razón por la que estaba tan emocionada, ella explicó: “Porque la señora Gloria es muy importante para todo el país y en especial para las actrices y comediantes… y yo soy una”.

En ese momento, se quitó la mascarilla, y Gloria se dio cuenta de que en realidad era Natalia Valdebenito. Tras exclamar “mira la hueona”, la abrazó con emoción.

“Algunos de los que me conocen un poco más, saben que este tipo de cosas no es muy cómoda, pero no podía decir que no a la invitación. Creo que siempre va a faltar tiempo para enaltecer a nuestras referentes“, dijo Valdebenito.

Agregó que “para una mujer, ver que otra hace algo, es una inspiración. Nosotras no nos criamos ni nacimos en un mundo donde las mujeres tenían protagonismo”.

“Eres una grande y los homenajes se hacen mirándose a la cara, espero que todo el mundo te agradezca lo que has hecho. Has sido un gran referente para las actrices que nos gusta la comedia”, afirmó.

Por su parte, Gloria aseguró que “yo la admiro mucho a ella, porque no se fue por lo fácil“.

Pancho Saavedra le contó a Münchmeyer que “cuando le dijimos a Natalia que estuviera presente, dijo inmediatamente que sí, porque eras tú”.

Luego, le preguntó qué consejo le daría a la comediante, pero Gloria dijo que no podía darle ninguno, pero finalmente manifestó: “El consejo que le doy es que sigas, que por favor, nada te detenga“.

“Un consejo que llega preciso ahora”, respondió Natalia Valdebenito emocionada.