Una dura crítica fue la que hizo Emeterio Ureta a través de redes sociales a Cecilia Bolocco, justo en la publicación donde ella agradecía las muestras de cariño que recibió por su cumpleaños.

El llamado ‘Marqués del Arrayán’ apuntó a la ex Miss Universo como “culpable” del cambio de apellido que aplicó su hijo Máximo en su cuenta personal de Instagram, donde omitió Menem y dejó únicamente Bolocco.

Sin embargo, aquella decisión fue responsabilidad únicamente del joven, quien aclaró tiempo atrás que “no me he cambiado el orden de los apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá“.

“Lo he dicho varias veces, pero yo no me voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el de ella”, añadió, pese a que hoy en día la legislación vigente le permitiría cambiar el orden y llamarse Máximo Bolocco, algo que su madre dijo que apoyaría.

El ataque de Emeterio Ureta a Cecilia Bolocco

En la publicación de la discordia, Cecilia contó que su retoño la había sorprendido el día de su cumpleaños “con velitas y torta a la hora de almuerzo… No doy más de amor y agradecimiento”.

Además, acompañó el texto con algunas fotos donde aparece con él, y otras con su marido, Pepo Daire.

“Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues“, le escribió Emeterio Ureta en los comentarios, pues cuando ella etiquetó a su hijo, colocó @maximobolocco.

“Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!”, añadió, recibiendo numerosas respuestas que apuntaban a que era Máximo quien lo había determinado así, y no la comunicadora.

Emeterio Ureta Cecilia Bolocco apellido Máximo
Captura | Instagram