El pasado viernes, Cecilia Bolocco cumplió 58 años, rodeada de sus seres queridos. Entre ellos, Máximo, su único hijo, fruto de su matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem.

Y fue el joven estudiante quien la saludó durante el fin de semana, con una tierna foto del recuerdo: “Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro”, escribió en una de sus stories de Instagram.

En la imagen se ve a un pequeño Máximo disfrutar de una fiesta de cumpleaños, mientras su madre lo sostiene entre sus brazos. Al lado hay una torta a la espera de que sople las velas.

Cecilia Bolocco mostró las sorpresas de Máximo y Pepo Daire

Lo cierto es que ahora fue la propia Cecilia quien compartió una publicación, en donde mostró la sorpresa que le prepararon Máximo, primero, y luego su esposo, Pepo Daire.

Mi Máximo me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo”, escribió la exMiss Universo, en la conmovedora postal, donde aparece besando a su hijo.

Pero no fue lo único: “En la noche, mi amor Pepo Daire me tenía preparada una fiesta. No doy más de amor y agradecimiento”, afirmó la conductora de Todo por ti, de Canal 13.

Luego, se dirigió a sus seguidores: “Quisiera, además, agradecer de corazón a todos ustedes por los miles de mensajes y por todo el cariño. Los adoro”, sentenció.

Cabe señalar que la publicación, en cuestión de minutos, se llenó de miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios, felicitando a Bolocco por su nueva vuelta al sol.