Este jueves, Cristián Riquelme compartió en su cuenta de Instagram un adorable video en el que construye una jardinera de madera junto a sus hijos.

En el registro, mostró cómo Borja, Laura y Diego, frutos de su relación con la abogada Claudia Quinzio, le ayudaron con las herramientas y las tablas.

Según contó el actor, su hija le pidió que le construyera una jardinera para hacer su huerta. En las imágenes se aprecia a la pequeña usando el taladro junto a él y a los tres niños “marcando” las tablas de madera para su posterior corte.

Finalmente, lograron terminar la jardinera y Riquelme agregó: “Además, junté 50 matripuntos”, mostrando a su esposa dándole un beso en la mejilla.

En la descripción del video expuso que: “A los niños no hay que empujarlos a hacer cosas, te tienen que seguir. Así aprenden mejor creo. ¿Qué opinan?”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación de Cristián Riquelme y sus hijos: “Me encanta el amor y dedicación que tiene por su familia”; “Un papá así quiero para mis hijos”; “Qué bueno que te des tiempo para tus hijos, y qué mejor que realizando un buen trabajo en equipo”.

También, otros destacaron los “matripuntos” que mencionó al final: “Debería ser aceptado en la RAE”; “Mi marido no se puede quedar sin ver este video, es hora que comience a juntar sus puntos”; “Matripuntos, mejor concepto. Si es para los hijos, vale doble”.