Yamila Reyna publicó este sábado un divertido video de su perrito, Ernesto, con el que llamó a votar por ella para los Copihue de Oro.

Recordemos que hace algunos días, se revelaron los nominados de cada categoría. En este contexto, la argentina destaca en la lista ‘Animadora del año’.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió un video, donde Ernesto aparece con un cartel que dice: “Voten por la gorda (me tiene cansado ya)”.

Yamila Reyna presentó a su jefe de campaña en cómico video

Pero eso no es todo, ya que el animal también sacó risas al ladrar cuando la actriz instó a sus seguidores a que la eligieran como mejor animadora.

“Diles a todos, ¡eso!”, exclamó Reyna en el video, el que ya suma más de 80 mil reproducciones.

Además, en la descripción del video, Yamila reveló que Ernesto no solo la ayudó con este registro, sino que es su jefe de campaña oficial.

En conversación con Página 7, Yamila Reyna reveló cómo nació la idea que su perrita fuera su jefe de campaña.

“Yo soy súper animalista y ‘dog lover'”, partió explicando la conductora de Hoy se habla.

“Entonces, ¿qué mejor que mi jefe de campaña sea Ernesto? Además, la gente lo adora“, continuó.

Luego, Reyna destacó que a su perrito le encanta participar en estas humoradas y que el público tuvo un buen recibimiento.

Esto se puede comprobar en los comentarios, donde varios destacaron lo tierno que era. “Lo amo”, “grande Ernesto”, “qué risa”, “me muero” y “tienes mi voto”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que las votaciones del Copihue de Oro finalizan el domingo 30 de abril. Si quieres participar, ingresa al siguiente link.