Por estos días, Yamila Reyna está disfrutando sus vacaciones en un conocido hotel de la Riviera Maya. Desde México, la trasandina incluso se permitió bromear con su situación sentimental actual.

En cuanto salió de Chile, la actriz y comediante comenzó a compartir en redes sociales varios registros de estos días de relajo, con noches de fiesta, tardes al sol, y deliciosas comidas.

Sin embargo, este viernes llamó la atención con una sensual foto en la que posa en un traje de baño de animal print, arrodillada a la orilla de la playa.

A través de las historias de Instagram, la panelista de Hoy se habla bromeó con lo que aparece en el resto de la imagen, ya que detrás de ella hay una pareja mirándose a los ojos, tomados de las manos, en una actitud muy romántica.

“Cuando hasta la vida te agarra pa’l hueveo (sic)”, escribió.

Yamila Reyna broma situación sentimental
Captura | Instagram

La broma de Yamila Reyna sobre su situación sentimental actual

La misma foto la replicó en su perfil personal, haciendo una broma similar al respecto.

Lo anterior porque, como es de público conocimiento, Yamila Reyna vivió una reciente ruptura amorosa con Diego ‘Mono’ Sánchez, quien incluso le había pedido matrimonio durante su participación en MasterChef Celebrity.

“No sé por qué siento que la vida me hace bullying. ¿Qué opinan?”, escribió, sacando carcajadas en otos colegas como Begoña Basauri, Pamela Díaz, Karla Melo, Mariela Montero, Laura Prieto y Flaviana Seeling, que le dejaron cariñosos mensajes en su publicación.

Sin embargo, una usuaria le hizo ver que, más atrás de esa pareja, había una bandera roja (red flag), lo que podía ser una señal sobre los “malos amores” o “relaciones tóxicas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)