Angélica Castro volvió a las pasarelas, siendo parte de un especial evento que la hizo reencontrarse con su carrera de modelo.

Se trató de un show en homenaje a la trayectoria de Rubén Campos, en el marco del desfile Andes Fashion Week Chile.

Este evento tuvo una gran relevancia para en destacado diseñador nacional. Lo anterior, ya que llevaba 10 años alejados de las pasarelas.

Angélica Castro deslumbró en desfile de moda en honor a Rubén Campos

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora mostró imágenes del backstage, así como también de su participación en el desfile.

Según se pudo ver en las imágenes, Castro cautivó en la pasarela con un elegante vestido largo, de corte sirena y tonalidad gris, con muchos brillantes.

El diseño tenía varios detalles que caracterizan el estilo de Campos: escotes pronunciados, combinación de distintas texturas y cortes que pronunciaban la figura, de forma muy elegante.

Cuando el desfile terminó, Angélica publicó otro registro, esta vez junto a Rubén, quien expresó su emoción el este homenaje.

Finalmente, también se mostró agradecido con la presentadora por ser parte del evento. “Una gran amiga, a quien le hice su vestido de novia… y no lo quiso usar”, comentó, provocando la risa de Castro.