El pasado jueves, Naya Fácil se enteró de que tenía una deuda de varios millones de pesos con Servicio de Impuestos Internos, pero aseguró que intentaría buscar cómo rebajar el monto.

La influencer compartió en sus historias de Instagram una serie de videos refiriéndose al complejo momento que está atravesando.

“Estoy despierta desde las 7.30 de la mañana, más o menos. Estoy viendo en todos lados qué puedo hacer, porque de verdad son demasiadas lucas que a mí no me van a devolver“, dijo.

Agregó que “estoy agotando todos los medios, todavía estoy a tiempo, estoy escuchando distintas opiniones de qué podría hacer“, aseguró.

Además, reclamó que “es mi bolsillo el que está en juego, es mi capital el que está en juego. Voy a agotar todos los medios, yo no me voy a rehusar, no voy a ir como tonta estúpida a pagar las lucas allá“.

La cuantiosa deuda de Naya Fácil

La joven explicó que “al momento, lo que me están haciendo pagar, son mucho más de 100 palos (millones de pesos). No voy a decir la cifra exacta todavía, porque quiero agotar los medios. Voy a hacer lo que esté a mi alcance”.

“El martes iré a pagar el monto que sea, pero voy a buscar opiniones. Yo sé que tengo que pagar, pero tratar de ver la opción”, declaró.

¿Todos estos años para regalar toda la plata a Servicios de Impuestos Internos? Son más de 100 millones. Saquen la cuenta de cuánto gana un diputado por mes. El diputado por mes te gana alrededor de 9 palos, creo. Ya, le estaría pagando el sueldo a un diputado por más de un año”, expuso.

“Imagínate, me saqué la cresta haciendo mis cositas por aquí y por allá para pagarle a un diputado. No, me voy de Chile”, bromeó, y agregó: “Jamás pensé en vivir un momento económico así“.

Finalmente, hizo un descargo en contra de los bancos: “Ustedes saben que todo este problema lo tuve con el Servicio de Impuestos Internos, porque los bancos me acusaron. Bancos desgraciados”.

“Si hubiese tenido mi dinero en una canaleta o como se llame… Los bancos me acusaron”, reiteró.