Naya Fácil ha tenido días difíciles, a causa de una investigación del Servicio de Impuestos Internos (SII) para recaudar impuestos por sus ingresos obtenidos gracias a las redes sociales.

Luego de una reunión que tuvo la influencer con una contadora, y que duró hasta más de medianoche, confirmaron el total que debía a la entidad, algo que la afectó emocionalmente.

A través de sus historias de Instagram, Naya reveló a sus seguidores que “estoy cuestionándome toda mi vida financiera. Nunca hablo mucho de lo que gano ni nada de eso, pero tengo tanta rabia, pena, sentimientos encontrados”.

“Financieramente, soy una ignorante de mierda, tal cual. Y me saqué la mugre trabajando emocionalmente, me desgasté, pasé por muchas cosas y se van así las lucas (sic)”, agregó.

Además, manifestó su molestia: “¿Para qué hice todo?, para nada y por ignorante… yo tengo mi cuarto medio, nunca estudié algo y lo más importante es estudiar”.

Naya Fácil y su situación con el SII

Les digo todo esto porque la plata no es todo, por eso quizás me mantengo en pie. Voy a tener una pérdida importante y obviamente me duele porque he tratado de ahorrar al máximo y no van a ser devueltas”, puntualizó.

Insistió en que “me da lata pagar esto, porque es plata que no va a ser devuelta”.

“Aquí necesitaría el apoyo de alguien, de una madre o padre y después dicen que por qué estoy fallada, porque esto lo tengo que superar sola”, se descargó.

“Pensé que lo que me había pasado en Caldera iba a ser lo peor, pero esto lo supera. Realmente estoy en shock“, aseguró finalmente.

A pesar de que durante la jornada de este jueves Naya Fácil intentó pagar sus impuestos, informó en la misma red social que se cayó el sistema en el banco, por lo que no pudo hacerlo.