Vale Roth compartió en sus redes sociales un descargo a raíz de lo que se ha dicho de ella en los programas de farándula en los últimos días.

La exchica reality se refería específicamente a lo que Sabrina Sosa dijo sobre ella en Sígueme y te sigo.

Podrían dejar de mandarme mensajes si una mujer está hablando de mí en un programa. No me interesa, quiero estar tranquila y en paz”, escribió en sus historias.

Luego, agregó un registro en el que aseguró: “De verdad necesito que no me nombren ni un programa de farándula de estos que salen en la tarde. No quiero, no me interesa, no quiero salir”.

Tengo 33 semanas de embarazo, quiero estar tranquila, piola, en lo mío y en paz. Tampoco me cuenten ‘oye, esta mina está hablando de ti’, porque de verdad no me interesa, lo único que quiero es que me dejen tranquila”, aseguró.

Además, expuso que “no sé por qué salgo en estos programas. ¿Qué voy a vender yo hoy en día? Ando en otra. Me casé, estoy embarazada, voy a tener una guagua”.

“Lo único que hice fue contar la mala experiencia que tuve en la farmacia y sería. No es que quiera volver a la farándula. En lo demás ando súper tranquila y en la mía. Si es tan fome el tema”, finalizó.

Vale Roth redes sociales
Instagram

Finalmente, afirmó: “Listo, me desconecto porque en serio que esto ya es mucho y no me hace bien. Adiós”, y agregó que se desconectaría de las redes sociales.

“No fue una buena semana. En verdad estoy un poquito chata, me colapsé y lo único que quiero es estar tranquila. Si no contesto es porque estoy descansando la mente”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)