Durante la semana pasada, Vale Roth abordó los dichos de Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa que emitieron sobre ella en los respectivos programas en los que trabajan.

En una storie de Instagram, la exchica Yingo comentó: “Daniela Aránguiz dijo en su programa ‘ojalá sea buena mamá’“.

No me interesa la verdad, pero gracias por avisarme”, dijo.

A lo anterior, la bailarina reconoció que comprendía que la panelista de Zona de Estrellas se refería a ella. “Es su trabajo, y si tocan mi tema, tienen que opinar… creo”, expresó.

“Ojalá no haya dicho nada malo, porque en otro programa de farándula, una argentina, rubia y con chasquilla, habló pestes de mí“, agregó, en alusión a Sabrina Sosa, quien aseguró en TV+ (TV Más) que le “guardaba muchos secretos a Valentina“.

La réplica de Sabrina Sosa tras dichos de Vale Roth

En ese contexto, en la jornada de este miércoles en Sígueme y te sigo, la modelo trasandina reaccionó a los dichos de Valentina. “Yo no considero que hablé pestes, de hecho, pienso que fui correcta y ubicada“, partió diciendo.

No sé por qué se refiere de esa manera a mí, si finalmente me ha escrito hace unos días por Instagram“, declaró.

Sumado a esto, la panelista explicó que pese a lo afirmado por Roth, ella no tiene nada que contar sobre su vida personal. “Si a lo mejor se quería callar, era mejor omitir esa pregunta, porque no necesariamente es responder todas las consultas, cada persona que abre una ventana escoge qué responder, si yo no me quiero meter en ciertos temas, lo omito”, indicó.

De hecho lo encontré súper atrevido de su parte hacer una mención sobre esto aun sabiendo que yo sí le guardo esto (secreto)“, añadió.

Además, la modelo aseguró que fue encarada por la propia Valentina en redes sociales, señalando que la trató de “desubicada”.

“Por el momento, que está casada y embarazada, que está en otra etapa de su vida, yo le hago mención justamente a eso (…) cada cosa que yo opino acá es algo que realmente a mí me consta”, afirmó.

Finalmente, Sabrina Sosa cerró sus dichos enviándole un duro mensaje a Valentina Roth. “Quien se desubicó en ese momento fue ella, cuando me vino a contar un tema a mí, cuando uno hace algo malo y te afecta en ese momento a una familia”, manifestó.

“En marzo de 2018 mi hijo tenía un año y tanto, o sea, ella se pone en papel de víctima porque está embarazada, pero en ese momento cuando ocurre este hecho, ¿quién era la víctima? ¿La niña que estaba de acá para allá o yo que estaba con mi bebé?, no victimicemos a personas que no son víctimas“, recordó.

“Para mí el tema queda acá, y yo hoy le volví a rectificar que no voy a contar el secreto, de hecho ella me dijo que lo contara, pero no lo haré porque no pienso entrar en ese juego”, sentenció.