En medio del anuncio de la investigación de los influencers de parte del Servicio de Impuestos Internos (SII), Nayadeth Neculhueque, conocida como Naya Fácil, reconoció que está en la mira.

Recordemos que se anunció que 141 creadores de contenido serían investigados por posible incumplimiento tributario, por lo que ella estaría en esa lista.

Esto a partir de ganancias generadas por las plataformas de Instagram, OnlyFans, TikTok y Twitch.

Ahora, Naya Fácil contó que fue contactada por el SII: “Hace un mes no revisaba mi correo y ahora recién estoy leyendo y no me van a creer el correo que me llegó”.

“Me llegó un correo del SII, el que le llegó a los influencers grandes, los que trabajan con marcas grandes, me llegó a mí, que tengo que declarar lo de las publicidades”, reveló.

A través de sus redes sociales, la influencer declaró que ella no trabaja con grandes empresas, sino que con emprendedores.

“No es como que yo gane tanto. Gano para vivir su día a día, pero tampoco son grandes cantidades”, argumentó.

Si bien se mostró en desacuerdo con lo que estaba ocurriendo, afirmó que de ser necesario, pagaría los impuestos que le pidan.

Justamente, durante este luens, la influencer tuvo una reunión por Zoom, donde le hicieron varias preguntas.

“Acabo de salir de la reunión. Yo sabía que este momento iba a llegar, en verdad lo estaba esperando. Yo lo sabía desde el momento que saqué la rifa (…) Me preguntaron desde mis primeros ingresos de mi vida, todas mis propiedades, todos mis autos”, relató.

Naya Fácil lanzó reclamo tras ser investigada por el SII: "No es como que gane tanto"
Instagram | Naya Fácil