Adriana Barrientos acusó que está siendo víctima de extorsión, asegurando que un hombre la está amenazando con filtrar videos íntimos de ella.

A través de sus Stories de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas indicó que el sujeto tiene siete registros en su poder.

“La verdad es que es bien fea la situación que estoy viviendo”, expresó Adriana.

En esta línea, la modelo aclaró que ella sube contenido a Unlok —plataforma similar a OnlyFans— para sus seguidores, de forma regulada y por suscripción.

“No le hago mal a nadie, yo tengo mi página (…) Hoy estoy siendo víctima de extorsión. Lo encuentro mala onda”, comentó.

Adriana Barrientos y amenaza de filtración de videos íntimos

Posteriormente, Barrientos compartió un registro en el que exponía los mensajes del hombre que la estaba amenazando, quien incluso le envió mensajes de audios.

“Usted sabe que en manos de personas la perjudican y pasan escándalos. Quedarás mal”, fue parte de sus mensajes.

“Amiguito, súbalo y etiquéteme, que me veo exquisita. Que soy el sueño erótico de todos tus amigos”, le respondió Adriana.

El rostro de Zona Latina indicó que la situación, la que catalogó como “difícil”, la tiene “súper triste y bajoneada”.

“El tipo es súper heavy. En todos lados hay gente mala, yo soy una chica buena. Me dedico a trabajar, no le hago daño a nadie. No me merezco esto“, añadió.

Finalmente, la modelo le agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo, destacando que siempre cuenta con ellos.