Talca y Ohio tendrían algunas características en común, según el análisis realizado por una tiktoker estadounidense, quien aseguró que ambas ciudades son un ‘buen lugar para vivir’.

Sam Westphal, quien tiene 88 mil seguidores, se volvió viral tras comparar ambos lugares.

La joven publicó un video donde respondía a un usuario la siguiente pregunta: “¿Por qué todos los gringos tiran tanto odio a Ohio? ¿Es como el Talca de allá?”.

Sam contestó que: “Ohio es como Talca, es como Rancagua, nadie sabe por qué mandan tanto odio a Ohio, pero tampoco nadie entiende por qué le mandan tanto odio a Talca o a Rancagua”, reflexionó.

Dice que Talca es poco turístico

A la vez, también indicó que no recomendaría que alguien visitara la ciudad: “Por ejemplo, si tú vas a decir: ‘Ah ya, ‘¿a dónde quieres ir de vacaciones en los Estados Unidos?’ Nunca vas a decir Ohio”.

Y continuó: “Tampoco recomiendo que alguien vaya de vacaciones a Talca. Perdóname Talca, pero yo fui varias veces”, sostuvo.

Muy por el contrario, comentó cuáles ciudades sí merecen ser visitadas: “Si eres turista, deberías ir a Punta Arenas, Atacama, Viña, Valpo y Santiago”, insistió.

Cabe señalar que la TikToker es de Iowa, un estado que se caracteriza por ser zona campestre. De hecho, Sam dijo que, por lo general, algunas personas los molestan cuando les preguntan a sus habitantes si van al colegio a caballo.

A opinión de la influencer, Talca y Ohio serían “fomes”, al igual que Iowa: “Es muy buena para vivir, pero no es como Nueva York, Florida, California, Texas. Es como Talca”.

Los seguidores de Sam comentaron entre risas que al menos Talca tenía los famosos completos mojados.

Hasta ahora, el video ya tiene más de 23 mil likes y, como se volvió viral y apareció en los medios de comunicación, es posible que esa cantidad siga aumentando.

Revisa aquí el video:

@samwestphal Replying to @Jidz ♬ original sound – sam westphal