La ceremonia de premiación de Arsmate, plataforma chilena que permite vender contenido para adultos, tuvo como gran atractivo la presencia de Camila Recabarren.

En medio del evento realizado la noche de este martes en el Teatro San Ginés, la modelo de 32 años se refirió al complejo estado de salud de su ex, Alberto ‘Tatón’ Púrpura.

Recordemos que el hombre de 65 años debió someterse a una riesgosa cirugía al corazón, información que dio a conocer su actual pareja, Kelly Montaño.

En ese contexto, fue consultada por Publimetro si es que había hablado con quien fue su pareja durante tres años.

“Lo contacté para ver si había muerto, pero en verdad no (…) Entró a Arsmate y le dio algo al corazón”, lanzó en tono de broma.

Ya más seria, la ex Miss Chile comentó: “Por lo que he sabido está bien, así que bacán. Buena onda para todos mis ex, suscríbanse”.

Por último, le envió un afectuoso saludo. “Que se mejore, que agarre fuerza. Ahí con los niños, con su familia, que lo cuiden harto”, concluyó.

Cabe mencionar que el empresario argentino recibió el alta médica hace algunos días. “Ya rumbo a casa con mi papito”, escribió en Instagram Pablo Púrpura, hijo de ‘Tatón’.