La noche de este martes Camila Recabarren participó en la ceremonia de los Arsmate Awards, plataforma chilena que permite vender contenido para adultos.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex Miss Chile contó que lleva solo una semana en el sitio conocido como el ‘OnlyFans chileno’.

“He monetizado muy bien, porque como dijo Shakira, ya es hora de facturar (cobra 15 dólares por ver su contenido, cerca de $12.000)”, comentó.

“Por opción llevaba fuera de las redes casi tres años, me fui lejos de Santiago y pensé que para facturar tenía que estar acá”, agregó.

“Sin embargo, estas plataformas nos dan la libertad de seguir creando contenido y decidir estar donde uno quiere”, continuó.

Asimismo, la exchica reality destacó que Arsmate es una página muy profesional. “Nos paga altiro. Con los poquitos suscriptores que tengo ya me sirve”, indicó.

Sobre cómo llegó a la plataforma, Recabarren precisó que Instagram ya la estaba censurando demasiado. “Yo no tengo problema en mostrar mis senos y acá sí lo puedo hacer”, aclaró.

“El material que más solicitan es el casero, no tan producido. De a poco voy a ir entrando”, concluyó.

Recordemos que hace algunas semanas la modelo nacional confirmó su arribo a OnlyFans, plataforma donde ya suma un mes.