Un particular momento protagonizaron este miércoles José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en Mucho Gusto, luego que al inicio del programa realizaran su propia versión de Carpool Karaoke, lo cual generó la reacción de la Fundación Emilia.

En dicha instancia, los animadores de Mega dieron un paseo en auto mientras hablaban de distintas materias personales.

Fundación Emilia y temerario actuar de animadores del Mucho Gusto

Sin embargo, esta situación generó una dura crítica por parte de la Fundación Emilia, organismo que lleva el nombre de una bebé de 9 meses que falleció tras ser atropellada por un conductor ebrio en 2013.

En ese contexto, la entidad, la cual tiene como objetivo incentivar a una mayor responsabilidad al volante, acusó en redes sociales una serie de graves errores que cometieron los rostros de Mega.

“Por favor, Mucho Gusto, que sus animadores se pongan el cinturón de seguridad (todos los asientos) y se ‘concentren’ en el camino al conducir”, indicó.

A lo anterior, la entidad añadió: “La primera causa de siniestros viales en Chile es ‘no ir atento a las condiciones del tránsito’. ¿Esto era realmente necesario?”.

Finalmente, y luego que otros usuarios advirtieran estas imprudencias, la Fundación Emilia reaccionó: “Nosotros nos estresamos cuando saludaban por la ventana de arriba del auto”.

De verdad no entendemos la conducta”, cuestionó.