El pasado miércoles, Roberto Cox se unió sorpresivamente como panelista de Contigo en la mañana.

En ese contexto, y pese a que aún no ha sido confirmado como rostro estable del programa, el periodista habló de su primera semana en el matinal de Chilevisión.

“Me invitaron a participar, tomar desayuno con Julio César y la Monse, y justo la continencia nos pilló porque fue el tiroteo en Calama. Ese día nos fue súper bien en rating, así que fui el otro día (jueves) y así se ha dado. Estamos probando”, dijo en diálogo con LUN.

Sumado a esto, el comunicador señaló que “el cuándo me voy depende de los temas que estemos hablando, porque algunos se alargan porque le interesan a la gente y me termino quedando”.

“Pero no hay nada puntual estipulado, solo fluye de manera natural. Y si yo tuviera que hacer algo, me puedo ir no más”, añadió.

¿Continuará Roberto Cox en Contigo en la mañana?

A lo anterior, el lector de noticias contó sus impresiones sobre este desafío. “Me he sentido mejor de lo que imaginé”, afirmó.

“Cuando te toca interactuar con gente que no has trabajado con anterioridad hay un período de adaptación y conocimiento para los ritmos, pausas, cuándo meterse a hablar. Eso ha fluido mucho mejor de lo que me esperaba”, complementó.

Con respecto a la posibilidad de continuar en Contigo en la mañana, Roberto Cox fue tajante en manifestar que “en términos de validación con la audiencia el 2022 fue un súper buen año. Y ahora estar en el matinal abre una faceta nueva y eso es muy bueno, porque hay que ir reinventándose. Aunque todavía nadie sabe si me quedo, a mí me gustaría porque es una buena oportunidad”.

“Me encantan esos momentos. Cuando uno viene de prensa tiene un formato estructurado y para mi carrera es muy enriquecedor mostrarme en otra faceta y eso es lo que quiero”, dijo.

La gente quizás me conoce en un rol serio, pero a mí me gusta reírme, echar la talla y esos segmentos lúdicos permiten mostrarlo”, cerró.