Este domingo, Raquel Argandoña participó en el desfile de moda que cerraba la feria ‘Café Santiago 2023’, el cual estuvo a cargo del diseñador Juan Failier.

Se trató de una instancia donde también estuvo invitado Jordi Castell, quien regresó a las pasarelas luego de los 35 años ausente en el rubro.

“Nada me divierte y me entretiene más que hacer algo que siempre hice. No estaba muy nervioso, es un oficio con el que crecí, desfilo desde los 16 años, cuando vivía en Talca y era joven y alocado”, señaló el fotógrafo a LUN.

A la participación del panelista de Tal Cual, se sumó la de Raquel Argandoña, quien deslumbró con dos extravagantes looks que sacaron aplausos sobre la pasarela.

En específico, Raquel pasó en primera instancia con un atuendo totalmente blanco de dos piezas, compuesto de un largo abrigo, un pantalón de corte ancho, sumado a una blusa dorada.

En tanto, el segundo look del diseñador fue mucho más jugado, y Raquel Argandoña llenó de color la pasarela con un enterito.

Eso sí, el vestuario era de color naranja con destellos tornasol, acompañado de unas botas puntiagudas en el mismo tono, junto a unos lentes de sol que hacen conjunto.

Las imágenes del evento fueron compartidas por la propia Raquel Argandoña en sus historias de Instagram, donde celebró ser parte del evento.

De hecho, publicó algunas postales inéditas del desfile junto a su amigo y estilista, Nelson Saavedra, y a su compañero de pasarela, el fotógrafo y animador Jordi Castell.

Revisa las imágenes que compartió Raquel Argandoña a continuación: