Raquel Argandoña ha tenido altos y bajos durante su vida, episodios en los que la opinión pública se ha hecho presente y que, en alguna ocasión, más de un periodista la ha sacado de sus casillas, de hecho, a una casi “le trituró” el brazo.

Por ello, cada instancia en la que la conductora de TV+ se ve involucrada, los periodistas parten a buscar sus declaraciones.

Justamente en Tal cual, programa que lidera con a José Miguel Viñuela, reveló que en algunas ocasiones ha perdido los estribos.

Raquel Argandoña casi “trituró” un brazo

Raquel Argandoña comentó: “He tenido varios días de furia, a una la agarré del cuello, la levanté, qué fue heavy eso; a otra casi le trituré el brazo; a otra le quité el micrófono”, relató.

Como parte de la justificación, sostuvo que la “provocaban” y que, pese a que ahora la farándula era distinta, si volviera a ser la de antes haría lo mismo.

Su compañero, José Miguel Viñueña, indicó que sentía que Raquel estaba más tranquila que en aquellos tiempos donde la farándula reinaba en la TV.

Pese a ello, sostuvo que aún había programas en los que se hablaba sobre ella.

Al respecto, Raquel manifestó que ella elegía sus batallas: “Yo no peleo con cualquiera”, especificó.

La conductora, también indicó que el argumento para que alguien hable de ella es porque esa persona es “nadie”, con ello detalló la idea es buscar a alguien conocido para colgarse de su fama.

Aunque aún existen programas que comparten opiniones por hechos faranduleros, la verdad es que dejaron de existir aquellos que se dedicaban exclusivamente a conversar de esos temas.

Por ello, Raquel indicó que no cree que volverá a ser lo mismo y, también, dijo que antiguamente existía un respeto por los políticos y “peces grandes”, dejando entrever que ya no es así.

Muy por el contrario, Marlen Olivari, quien se encontraba en el panel, detalló que aquella situación le alegraba porque así dejaban de “ser intocables” debido a su trabajo.

Revisa aquí el episodio: