Patricio ‘Pato’ Sotomayor y Rodrigo Súnico se reencontraron con un famoso actor de Yo soy Betty, la fea, teleserie donde tuvieron una breve participación.

Si bien fueron “extras” en varios capítulos, después los entonces periodistas de Viva el lunes fueron invitados a participar en una escena donde aparecen conversando con las integrantes del “Cuartel de las Feas”.

Dicho momento se puede ver en el episodio 289, el que se emitió en marzo pasado en Canal 13, en el marco de la repetición de la icónica teleserie colombiana.

En la escena, Sotomayor y Súnico se acercan a ellas para entrevistarlas, pero todo termina en un coqueteo, que luego arruina Freddy (Julio César Herrera).

Pato Sotomayor recordó su paso por "Yo soy Betty, la fea" y cómo se llevó con el elenco
Captura | Netflix

Pato Sotomayor y Rodrigo Súnico se reencontraron con actor de Yo soy Betty, la fea

A través de sus cuentas de Instagram, los periodistas revelaron que es precisamente Julio César Herrera el actor con quien se reencontraron, después de más de dos décadas.

Los tres recrearon una captura que sacaron de la teleserie, demostrando que su humor sigue intacto. Además, Patricio publicó un video que grabó el artista colombiano, donde mostraba un antiguo recuerdo de la ficción.

“22 años de diferencia desde Yo soy Betty, la fea y hoy… ¡Qué alegría volvernos a encontrar con Freddy! Perdón, con el gran actor @julioc_herrera_. Esta vez, eso sí, para reírnos, hacer recuerdos y tomar una que otra cosita“, escribió.

Sotomayor también destacó la presencia de Rodrigo, “otro gran amigo y compañero de mil aventuras, que fue el gestor de este entretenido encuentro”.

“‘Perdóneme, pero discúlpeme…’. Qué bien lo de pasamos acá”, concluyó el periodista.

Rodrigo, por su parte, publicó la mismas capturas, comparando su “antes y después”.

“Gran reencuentro con @sotomayor.patricio y @julioc_herrera_, después de habernos conocido en el set de Yo soy Betty, la fea ¡22 años después seguimos igualitos!”, bromeó.

Finalmente, en los comentarios del post, otra recordada actriz de la teleserie, Marcela Posada —La Jirafa del “Cuartel de las Feas”— le escribió: “¡Tan Chevere! Tenemos que recrear algunas de las nuestras cuando vaya a mi Chile querido”.