Este jueves, en un nuevo capítulo de Yo soy Betty, la fea, apareció la recordada escena en la que participan Patricio ‘Pato’ Sotomayor y Rodrigo Súnico.

En esa época, sus roles como noteros de Viva el lunes los llevaron a ser parte de esta icónica teleserie. Y hoy, a más de 20 años del estreno, su participación fue altamente comentada en redes.

A través de Twitter, fueron varios los televidentes quienes comentaron la escena y esta aparición especial de los periodistas.

La participación de Pato Sotomayor y Rodrigo Súnico en Yo soy Betty, la fea

En concreto, se trata de la secuencia en que los reporteros salen conversando con las integrantes del “Cuartel de las Feas”, quienes recién se habían lucido en un desfile de Ecomoda.

Junto a su colega, Sotomayor se acerca a ellas para entrevistarlas, pero todo termina en un coqueteo, arruinado posteriormente por Freddy (Julio César Herrera).

Las reacciones que dejó aparición de Pato Sotomayor y Rodrigo Súnico en "Yo soy Betty, la fea"
Canal 13

En la red social, varios reaccionaron ante la participación de los periodistas, destacando lo jóvenes que eran y que, en cualquier situación, “siempre hay un chileno”.

Rating de Yo soy Betty, la fea de este jueves

Según datos entregados a Página 7 desde Canal 13, este episodio llevó a la señal del Grupo Luksic a liderar el rating de su horario.

Entre las 14:44 y las 15:52 horas, la teleserie colombiana promedió 9,8 puntos de sintonía, con un peak de 11 al término del capítulo.

En ese mismo horario, Mega obtuvo 8, Chilevisión 5,6 y TVN 3,5.