Un divertido video publicó Pamela Díaz en Viña del Mar, luego de que terminara en el transporte público con su equipo.

La animadora se trasladó hasta la ciudad jardín para visitar a una clínica, donde se sometió a un procedimiento estético.

Allí, Díaz mostró parte del resultado, para luego contar que junto a sus acompañantes quedaron “botados” en la región de Valparaíso.

Pamela Díaz sacó risas con su experiencia en micro

“Querida people me vine a arreglar los dientes, vinimos a comer, y ahora quedamos sin auto porque no hay transporte de aplicación, entonces con mis queridos amigos, nos vamos en micro”, dijo.

Posteriormente, Pamela publicó un registro en el bus, donde incluso bromeó cómo terminaron junto a su equipo en Viña del Mar.

“Puta la h…, people estoy en vivo y en directo. Estamos en su clínica y nos trajo en micro. ¿Qué es esta h…?, ¿una montaña rusa? Fantasilandia, una locura total”, afirmó.

Posteriormente, la comunicadora le pidió el chofer de la micro que pusiera música en el bus “para motivarse”, pidiendo sencillos de reguetón o cumbia.

Asimismo, Pamela Díaz desclasificó que hace más de 10 años que no se subía al transporte público, ya que su trabajo siempre le ha permitido movilizarse en automóvil.

Por otra parte, la animadora vivió un momento de susto cuando el chofer frenó fuerte el bus, y se subió una pasajera, afirmando que estaba “como sardina”.

“Esta es la realidad que pasa”, afirmó Díaz, para luego señalar: “People anduve en micro y lo pasé bacán, fue una linda experiencia, y les cuento que me apretaron el popis, no me tocó nadie o si no dejo la caga”.

“Es heavy la sensación, porque estábamos todos parados, nadie se va sentado. El caballero andaba fuerte, parecíamos sardinas adentro de la cuestión, esta no es la vida que yo me merezco”, cerró entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)