La hija de Pamela Díaz, Pascuala, nuevamente volvió a sacar sonrisas en redes sociales con una cómica intervención en la cuenta de Instagram de su madre.

Esto, ya que durante la mañana de este viernes, la animadora compartió videos de su pequeña mientras iban rumbo hacia el colegio.

Allí, Díaz bromeó con que tenía una sorpresa para quienes la siguen en la red social relacionada con su hija, y mostró que estaba disfrazada de bruja.

Si bien Pamela no entregó detalles sobre por qué el vestuario de Pascuala, sí reveló que fue ella quien estuvo a cargo del disfraz. “Les tengo que contar que la Pascu… es una sorpresa…”, dijo la comunicadora.

Hija de Pamela Díaz lanzó dulce reclamo a su madre

Sin embargo, la madre no contaba con el dulce reclamo que le haría la pequeña, quien de inmediato solicitó: “No le pongas filtro”, a lo que Díaz contestó: “Si no tiene filtro, pesadita”.

El momento sacó risas en la cuenta personal de la animadora, pero eso no fue todo, ya que ambas continuaron su conversación, donde nuevamente Pascuala tuvo una lúdica intervención al cuestionar el trabajo de Pamela.

“Estás hermosa, me encantas. ¿Quién te hizo todo eso?”, dijo Díaz, “Tú”, contestó la pequeña, mientras la comunicadora agregó: “Me costó igual, pero lo hice bien”.

Eso sí, la hija de Pamela Díaz no estuvo tan de acuerdo con la ejecución del maquillaje, por lo que hizo algunos reparos al respecto. “La luna la hiciste más o menos. Aquí le falta un poquito más gordo”, manifestó.

“Me quedó perfecta, mírate de verdad, fíjate. ¿Cómo me dices que te quedó mal?… Te ves hermosa”, concluyó la animadora, que por estos días está dedicada a su programa de Youtube, Sin editar.