Una serie de críticas generó Kel Calderón en medio de su viaje a Shangai, China, hasta donde se trasladó por invitación de una marca de vehículos.

En específico, la influencer llegó hasta la ciudad de medio oriente por el lanzamiento de un nuevo modelo de automóvil de la marca, lo que le permitió conocer los alrededores.

En ese contexto, Kel asistió a una cena en uno de los restoranes del lugar, donde compartió con otros invitados al evento que se desarrolla por estos días en China.

Fotografías del recinto, con los invitados y de su look para la instancia, fueron algunas de las postales que subió en una publicación a su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, Calderón subió imágenes de las preparaciones que pudo disfrutar en la cena, donde uno de ellos llamó la atención.

Precisamente, fue un plato de pescado el que causó críticas entre los seguidores de la influencer, pues este incluía la cabeza del pez.

Debido a ello, varios cuestionaron la decisión de Kel de compartir la postal, sobre todo de aquellas personas que no consumen ningún producto de origen animal.

“No podría consumir eso con la cabeza de un ser”, “Ese pescado me da susto”, “¿Era necesaria la cabecita del pescado?”, y “Ese pescado no te lo comerías acá”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Eso sí, Kel Calderón también recibió apoyo de otros seguidores, quienes la incentivaron a no tomar en cuenta las críticas, dejándole mensajes relacionados con su belleza y que disfrutara de “esta nueva experiencia” en el otro lado del mundo.

Revisa la publicación de Kel Calderón en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)