Kel Calderón se encuentra en un especial viaje a China, desde donde ha compartido una serie de registros en su cuenta de Instagram.

La influencer está en Shanghái, invitada por la empresa Omoda, nueva marca de autos con tintes futuristas.

La hija de Raquel Argandoña quedó maravillada con la ciudad, y así lo dejó plasmado en algunos posteos en la red social.

En las fotos y videos ha mostrado diversos aspectos de su viaje, como los recorridos por novedosas arquitecturas y los curiosos platillos típicos de la zona que ha probado.

“Estoy impactada con China. Este lugar es impresionante. Enamorada es decir poco. Amo tener la oportunidad de conocer esta cultura”, aseguró en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)

Además, mostró su “travesía en una tienda china en donde me pasaron como 6 raspes y en uno me gané una joya gratis”.

Su pareja, Renzo Tissinetti, le comentó sobre una llamativa construcción: “Amor, está hermoso ese techo, ¡claramente debemos tenerlo en casa! Más los miles de perros. Estás guapísima y ya quiero que pasen los días rápido para que estés aquí”.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para Kel Calderón en China, ya que también vivió “uno de mis loops de ansiedad donde me baja la locura sin absolutamente ninguna razón”.

Pero sus seguidores le escribieron palabras de apoyo y ánimo: “Gracias por intentar normalizar las crisis de ansiedad”; “Hace bien llorar cuando el cuerpo lo pide y seguir adelante“; “Entiendo tanto tus crisis. Un abracito y disfruta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🖤 (@k3lcalderon)