Milagros, la hija de Jorge Zabaleta, compartió en TikTok un tierno y divertido video con su padre, que accedió a ser su modelo para probar una serie de maquillajes.

“Hoy les haré un get ready with me, pero un poco distinto. Me llegó este paquete de la Coté López con mucho maquillaje adentro”, contó la joven en el registro.

“Lo estaré probando, pero no en mí, en un invitado especial que no sé cómo aceptó esto, pero igual le doy las gracias”, continuó. Entonces, apareció Jorge Zabaleta junto a ella.

Milagros enseñó los diferentes productos que iba a utilizar: “Vamos a empezar con los ojos, te vas a ver lindo con tus ojos café”.

Entonces, le puso sombra en los párpados, y luego base en la cara. Luego, le colocó un cintillo para despejar su cara: “Ahora estamos completos, sentía que faltaba algo”, dijo ella.

“Ahora que tenemos a un Jorge Zabaleta, más conocido como ‘don asadito’, más bronceado, le vamos a colocar iluminador”, manifestó.

Finalmente, le pintó los labios y luego invitó a su padre a ver cómo había quedado.“¿Terminamos? Soy una señora“, aseguró el actor. “Te ves muy guapo”, comentó su hija, a lo que él agregó: “Me siento diferente, gracias mi amor”, le dijo, dándole un beso en la mejilla.

El video tiene más de medio millón de visitas y 61 mil me gusta. Además, el registro se llenó de comentarios, destacando la disposición de Zabaleta.

“Su papito sin duda la ama con el alma”; “No sé de cuál de los dos soy más fan”; “Más videos así, por favor”; “Qué lindo el papá apañando”, fueron algunos de los mensajes.

@miliizabaleta que onda lo wapo? Miren hasta el final para ver como queda 😳 #cotelopez #clobycotelopez #fyp ♬ Let It Go – From “Frozen”/Soundtrack Version – Idina Menzel