Este jueves, en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla 2, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán su trayecto por Tailandia, visitando nuevos y hermosos lugares, y viviendo experiencias y grandes aventuras que les llenarán el alma.

Luego de visitar el Palacio Azul, ir de compras y disfrutar la noche en la ciudad de Chiang Rai, los amigos y viajeros tomarán rumbo hacia el norte del país asiático, con el objetivo de cumplir uno de los mayores objetivos de este viaje: conocer un santuario de elefantes.

Sin embargo, nada podrá ser tan perfecto, pues en medio del camino se detendrán para comprar algo de comida y cargar la motorhome con combustible, tarea de la cual Pancho se hará cargo.

Es ahí donde el comunicador cometerá un gran y grave error: le colocará diésel a un vehículo que usa bencina.

error Pancho Saavedra enfureció Zabaleta
Canal 13

El error de Pancho Saavedra que enfurecerá a Jorge Zabaleta

Esto significará que los amigos tendrán que recorrer los últimos kilómetros a pie para llegar al próximo destino, algo que enojará a Jorge.

No obstante, el que más sufrirá será Pancho, pues tendrá que caminar cargando sus tres maletas. “Y tuvimos que seguir a pie, todo el sueño de recorrer Tailandia en motorhome se nos irá al tacho de la basura… el sueño de mi vida”, manifestará un indignado Zabaleta.

Además, en Socios por el mundo 2 los comunicadores vivirán un momento muy emotivo: la visita que realizarán a un santuario de elefantes, algo que el actor hizo 21 años atrás, pero es uno de los sueños que Pancho querrá realizar en este viaje. Ver a estos animales libres y felices en una armónica relación junto a la tribu que los cuida.