La exgimnasta Valentina Roth denunció un episodio de discriminación que sufrió en una farmacia.

“Estoy enojada. Esto va para las embarazadas o para quienes ya son madre”, comenzó relatando a través de las stories de su cuenta de Instagram.

“Siempre voy a una farmacia de acá, al ladito, de Colón, y ya estoy media chata, porque tengo ocho meses de embarazo, me hago pipí muy fácil, no puedo estar tanto rato esperando, porque a las embarazadas nos duele la espalda, o se nos empiezan a dormir las piernas”, explicó.

Debido a lo anterior, le insistió a la trabajadora de la farmacia, al igual que en oportunidades anteriores: “¡Ya po, pon número para las embarazadas!”.

“Hoy me acerqué igual, se lo dije de la misma manera y me respondió: ‘Usted no está enferma, yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal’”, indicó sobre la reacción de la mujer.

Pero eso no fue todo, ya que la farmacéutica comenzó a hacerle gestos con la mano, para burlarse de ella. “Me hacía: ‘Siga hablando sola’. Fue muy maleducada conmigo“, sostuvo Valentina Roth.

Me puse a llorar de rabia, porque cómo me hace eso. Después se fue a esconder. Me decía: ‘Pelea sola, pelea sola’“, concluyó.