Al entrar a su semana 29 de embarazo, Valentina Roth habló de los preparativos para recibir a su primer hijo. Entre ellos, se refirió a su disyuntiva sobre la realización del Baby Shower.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, la exchica Yingo aseguró que se ha tomado con mucha tranquilidad esta etapa.

“Mi mamá me dijo: ‘¡Ordenémonos! No puede ser que no tengas las cosas listas para la guagua’ ¡No tengo nada!”, sostuvo Roth.

En ese contexto, reveló que el martes la visitará para comenzar a planificar y comprar lo necesario para recibir a su bebé.

Por otra parte, le pidió ayuda a sus seguidores con respecto a la realización del Baby Shower, el cual se suele celebrar a partir del séptimo mes de embarazo.

¿Es obligación hacerlo? Me da una lata. No, si lo voy a hacer, pero ¿cuándo?”, señaló, evidenciando que no le alcanzaría el tiempo para organizarlo.

“¿Qué se hace en el Baby Shower? ¿Hay algo chori? ¡Me carga hacer estas cosas!”, admitió la exparticipante de Aquí se Baila.

Finalmente, indicó que además debe agendar la hora en la iglesia para casarse. “Hay que reservarla como un año antes”, concluyó.