Mafe Bertero estuvo presente en Coachella, el festival que reúne a numerosos artistas internacionales y donde la influencer chilena se lució con un exótico atuendo.

La actriz ha podido disfrutar estos días de variada música en la ciudad de California, lugar donde se lleva a cabo el festival.

Según consignó Las Últimas Noticias, Mafe quiso ir más allá, y como el look también es importante en estos eventos, optó por ir con un exótico body modificado.

Mafe indicó: “Estoy haciendo una campaña con Coca-Cola así que he podido ir al Lollapalooza de Argentina y Brasil (en marzo), y para todos los viajes he intentado hacer cosas distintas”, explicó.

Respecto a Coachella, enfatizó en que no quería hacerse ilusiones porque era solo una posibilidad. Sin embargo, junto a su mánager, Carlos Arratia, querían impactar con un look más elevado.

La idea era enfocarse en un concepto sustentable, reutilizando ropa para crear algo único.

Con ello, pudieron contactarse con Misster Clothes para intervenir una polera larga tipo vestido, que fue transformado en un body muy estilo pop.

Al respecto, Mafe dijo: “Eso es precisamente lo que quería, que los cambios en las prendas fuesen radicales en la intervención de la ropa y dar visibilidad al talento nacional”.

Cabe señalar que el atuendo es una mezcla entre un body y un arnés, lo que radica en un enfoque futurista.

Para acompañar el look, Mafe se inclinó por un maquillaje en tonos verdes, mismo color que el del body, y espera para los próximos días que quedan de Coachella, poder seguir utilizando trajes que sean amigables con el medio ambiente.

Revisa aquí el atuendo de Mafe Bertero