La noche del viernes, Yamila Reyna estuvo conversando a fondo con Jean-Philippe Cretton sobre su mediática separación del futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez. En el programa Podemos Hablar, la trasandina incluso reaccionó al video donde su ex apareje en una disco con otra mujer.

“Lo que viene después de la separación… Hay una imagen donde él aparece bailando con una mujer. ¿Qué sentiste cuando viste ese video?“, le preguntó el conductor de Chilevisión.

“Estábamos separados y él es dueño de hacer con su vida lo que quiera. Me pareció que una vez más muestra su falta de integridad y de valores. No hay respeto al dolor”, respondió la actriz.

“Hasta ese mismo día, él insistía, me llamaba, me escribía. Esa misma noche tuvimos una conversación donde hubo mucho dolor. Me mostré muy vulnerable ante el dolor de esta ruptura. Es de mujer, también, el no mostrarse entera siempre”, reconoció con la voz quebrada.

“Cuando uno ama de esta manera, duele separarse, romper una idea de familia“, añadió Yamila.

Yamila Reyna video Diego Sánchez mujer
Captura | CHV

La triste reacción de Yamila Reyna al ver video de Mono Sánchez con otra mujer en una disco

Visiblemente afectada, la trasandina confesó: “Nosotros nos casábamos este año. Cuando todos esos sueños se caen, al menos para mí, es un proceso doloroso que estoy viviendo como tal”.

“Es un duelo, porque es la muerte de algo. Hay una parte de mí que muere y no va a volver a ser la misma después de esta relación”, lamentó.

“Ver esas imágenes horas después de tener esta conversación, donde de mi parte hubo mucho dolor en las palabras que le dije… Verlo que al par de horas se muestra en la disco más famosa del lugar, dejándose grabar absurdamente, es patético. Hasta triste lo encontré”, añadió Reyna, que el hombre estaba visiblemente borracho.

Finalmente, aseguró que “él me terminó de matar con eso. Hizo que terminara de cerrar una puerta en este ciclo, y para mí hoy es una gran lección. La lección que él me deja es que yo merezco un amor más grande“, concluyó.

Yamila Reyna reacción video Mono Sánchez
Captura | CHV