Karla Constant compartió en su cuenta de Instagram un especial recuerdo de dos programas en los cuales trabajó junto a René O’Ryan.

La conductora publicó algunas fotos de los programas en los que ayudaban a los participantes a bajar de peso, donde el querido instructor oficiaba como entrenador.

“Un orgullo haber transformado la vida de hombres y mujeres a través de estos dos programas Sueño XL y Peso Pesado“, escribió en la publicación.

Aseguró que “lo mejor, con mi gran amigo René O’Ryan. Qué lindos recuerdos, me emociona hasta lo más profundo del corazón”.

Finalmente, expresó que “¡Los sueños siempre se pueden hacer realidad!”.

Sus seguidores no tardaron en comentar las postales, recordando al exinstructor de Pelotón: “No puedo creer que se haya ido de este mundo”; “Un grande el negro”; “Un abrazo al cielo a René”.

Recordemos que O’Ryan fue diagnosticado con un agresivo cáncer al esófago e hígado, en junio del 2017. Luego de realizarse algunos exámenes, los especialistas le informaron que se trataba de un cáncer en etapa 4.

Tras someterse a radioterapia y quimioterapia y seguir una dieta especial, la aparición de un segundo tumor y que los médicos le dieran un año de vida, decidió dejar los tratamientos y quedarse solo con una dieta creada por él.

Finalmente, el instructor falleció en diciembre de 2018, a sus 53 años.