Un complejo momento familiar enfrenta Karla Constant, debido a que su padre atraviesa una compleja enfermedad que está en tratamiento.

Según señaló la animadora en conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, desde hace un tiempo su progenitor está viviendo con él para cuidarlo.

Si bien no quiso revelar cuál es el diagnóstico de su padre de 76 años, sí detalló cómo ha sido este proceso de vivir juntos y sacarlo adelante.

“Estamos viviendo un proceso, él está transitando una enfermedad y yo creo que soy muy afortunada de tenerlo en mi casa”, comenzó diciendo la comunicadora.

En la misma línea, Karla aprovechó de agradecer a su pareja por apoyarla en este momento. “Es una decisión que se toma en conjunto y todos participaron, todos estuvieron de acuerdo, pero ha sido muy bonito para todos, sobre todo para los niños”, comentó.

“Ahora también es natural complicarse, no siempre es fácil. Las cosas son o no son, pero somos seres humanos y a veces nos conflictúan hasta las tonteras más chicas, y eso en mi casa no pasó”, relató.

Karla Constant atraviesa difícil momento por enfermedad de su padre: "No sé cuánto nos queda juntos"
Captura | TVN

A su vez, la conductora de Mega envió un mensaje de apoyo a su padre. “Para mí ha sido una bendición y hemos seguido compartiendo cosas, él me sigue dando lecciones”, dijo.

“Ha sido bonito poder tomar desayuno, chanchear juntos, él se sale de la dieta y come todo lo que no debería comer, hace todo lo que no debería hacer, y yo le dije: ‘No sé cuánto tiempo nos queda juntos, vive la vida como quieras'”, contó.

Karla Constant se quebró al hablar de su padre

Por otra parte, la comunicadora afirmó que ha sido una grata experiencia volver a conectar con su progenitor.

“Hay días buenos, hay días malos, otros fabulosos que tú quisieras que duraran más de 24 horas. ¿Te digo una cosa? Yo me rajaría llorando, pero no lo hago por él”, expresó entre lágrimas.

Y añadió emocionada: “Yo no le tengo pena, y le quiero decir que estoy feliz de que Dios me haya dado esta oportunidad”.

En tanto, también comentó que debido a que su carga laboral disminuyó, ha podido disfrutar aún más a su padre. “Yo trabajaba muy temprano, estaba prácticamente todo el día afuera de mi casa, y ahora tengo el tiempo para verlo. Si cambia la situación volveré a trabajar como antes, pero hoy puedo hacerlo”, aseveró.

“Tengo esperanza y tengo fe, y aprovecho el minuto a minuto”, concluyó Constant.