Un llamativo video publicó en sus redes sociales María Eugenia ‘China’ Suárez, quien apareció bailando con Magnolia, hija en común que tiene con Benjamín Vicuña.

Ocupando su perfil oficial de TikTok, la actriz trasandina se mostró compartiendo con su retoña junto a la canción Vida Gangster de Lauty Gram.

En dicho registro, quien se robó el show fue sin lugar a dudas la niña de 5 años, quien enseñó toda su destreza para la danza.

No obstante, no solo la menor de edad apareció en las imágenes, ya que también dijo presente Amancio, el hijo menor de ambos artistas.

Cabe señalar que dicha publicación cuenta con más de 690 mil reproducciones y miles de comentarios de los cibernautas, quienes destacaron el parecido entre madre e hija.

“Qué belleza”, “muy bellos tus niños”, “son hermosos”, “son iguales”, y “preciosos”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Cabe señalar que actualmente María Eugenia ‘China’ Suarez está soltera, tras su bullado quiebre con el cantante argentino Rusherking.

Revisa el momento

@sangrejaponesita❣️❣️❣️♬ Vida Gangster – Lauty Gram