Recientemente, Rusherking anunció su separación con la China Suárez a través de un comunicado en Instagram, en el cual aclaraba que la ruptura fue en buenos términos y que “ninguno le hizo daño al otro”. Entonces, como era de esperarse, Benjamín Vicuña fue consultado por el tema.

En una entrevista con Intrusos, Benjamín Vicuña desmintió los rumores que circulaban de un supuesto acercamiento con la China Suárez.

“No, imagínate. Ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas. Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar”, comentó el actor cuando se le preguntó.

Además, el reportero le consultó por la separación de la China Suárez con Rusherking, luego de un intenso año de amor.

Sin embargo, Benjamín Vicuña marcó un límite y se mantuvo en su postura. “¿Hablaste con la China Suárez luego de que confirmara su relación?”, le preguntaron.

“Sí, por supuesto, pero yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar”, respondió el actor chileno con contundencia.

Por último, el notero de Intrusos le consultó sobre su actualidad. “¿Estás solo?”, le preguntó.

Entonces, Benjamín Vicuña respondió relajado: “Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor”, comentó sobre la posibilidad de estar en pareja.