Una romántica escapada vivieron Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, luego de que se trasladaran a un reconocido rincón turístico en el norte del país.

En específico, la pareja viajó hasta el Valle del Elqui, región de Coquimbo, donde disfrutaron de tres jornadas lejos de sus funciones laborales, y de la familia.

Fue el pasado viernes cuando Pamela Díaz informó que estaba viajando junto al animador, con quien lleva más de tres años de relación.

Si bien al principio no entregaron detalles de su destino, sí lo hicieron horas más tarde cuando compartieron registros de la plaza de la comuna. Allí, se tomaron fotografías con la escultura de Gabriela Mistral, la cual está instalada en una de las bancas del lugar.

Todo ello, acompañado de varios destinos turísticos que conocieron de la ciudad del norte del país, los que incluyeron un hotel, bares, restoranes y zonas naturales.

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton disfrutaron de su descanso

Luego de tres días de viaje, la pareja quiso cerrar su travesía mostrando en sus redes sociales los paradisíacos sitios que visitaron en Valle del Elqui.

Lo anterior, lo hicieron mediante sus respectivas cuentas personales de Instagram, donde compartieron videos recopilatorios de las postales que capturaron a lo largo de sus días de descanso lejos de la región Metropolitana.

En ese sentido, Pamela Díaz acompañó la cápsula agradeciendo la compañía de su pareja durante su viaje al norte del país. “Paz y amor en Valle del Elqui”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Por otra parte, Jean-Philippe Cretton acompañó su video con la leyenda: “Hermoso finde conociendo el Valle del Elqui, junto a mi jermu (mujer)”.

Cabe señalar, que la pareja se mostró muy feliz en estos días fuera de Santiago, luego de que la semana pasada comenzaran a surgir rumores de quiebre, los que fueron descartados tras su escapada romántica.