Simón Pesutic defendió a su personaje en La ley de Baltazar, Gabriel. Esto, ante las críticas que le han lanzado los televidentes a través de redes sociales.

En entrevista con Fotech, el actor afirmó que no se toma “ni bien ni mal” los cuestionamientos del público, “porque, la verdad, no tiene demasiado que ver conmigo en términos de hacia donde va (el papel)”.

Recordemos que a Gabriel lo han tildado de “papito corazón” y también lo han cuestionado por su romance con Anita (Fernanda Salazar).

“Uno puede matizar sobre ciertas cosas y lo cierto es que hemos tratado de encontrar un punto que sea de verdad, con mucha verosimilitud, pero entiendo las posturas de todos lados”, expresó.

Sobre esto, Pesutic expresó que “siempre hay gente que le parece mejor o peor ciertas actitudes que toman los personajes”.

“Eso encuentro que está súper bueno, porque, al final, significa que estamos representando a las personas, se sienten identificadas. (Las críticas) me las tomo bien, no las siento personales“, añadió.

Simón Pesutic defendió a su personaje en La ley de Baltazar

En la entrevista, Simón fue consultado sobre la opinión que tiene respecto a las determinaciones que ha tomado Gabriel en la ficción, la que más de una ha sido cuestionada.

“Me parece que ha tomado las decisiones que siente y que lo ha hecho con mucha convicción”, señaló el actor.

“Lo que parecía ser un amor más liviano, pasajero y medio caprichoso, terminó siendo algo muy serio. Y, en ese sentido, me parece muy bien que lo haya hecho y que no lo considerara una cosa efímera“, cerró.