Esta semana, después de mucho aplazarlo, Yuhui Lee concretó su viaje a China para reencontrarse con su familia y su cultura.

“Por la pandemia, ya como hace 4 años que no volvía a mi país“, reconoció el último ganador de El Discípulo del Chef en su cuenta de Instagram, donde compartió registros de este importante hito.

“Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita jaja, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad. Después la voy a buscar”, explicó también, puesto que llegó inicialmente a Shanghái.

Allí mostró la reunión con su madre, quien rápidamente lo llevó a que le hicieran una limpieza facial, ya que, al verlo, consideró que su piel no estaba en las mejores condiciones.

Además, dejó en evidencia cómo funciona el metro de la ciudad más grande de China, que tiene más de 20 líneas que llegan a casi todos los lugares posibles.

Yuhui Lee volvió a China

En otra publicación que hizo en redes sociales, Yuhui Lee les dijo a sus seguidores que, desde China, estará mostrando “la comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden”.

“Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuhui (@_yuuhui_)