Yuhui Lee se convirtió en el gran ganador de El Discípulo del Chef, adjudicándose la concesión de su propio restorán en el Casino Monticello.

El joven chino estará a cargo durante 12 meses del menú y todo lo relacionado a la atención del local que lleva por nombre El discípulo del chef by Yuhui Lee.

Fue un sueño hecho realidad, pero me puse a trabajar altiro“, contó el cocinero en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, comentó que “ahora estamos haciendo la carta del resrtorán. Estamos empezando a crear preparaciones con el equipo que mezcle comida oriental, tradicional para mi país, con algunas cosas chilenas”.

Actualmente, el local sigue funcionando, pero aún faltan platillos para actualizar el menú: “Estamos trabajando para que eso pase pronto. Depende del equipo, pero puede ser en una semana o un mes. Vamos poco a poco”.

Vamos a ir poniendo nuevas comidas, llevamos tres o cuatro. Y cuando esté todo listo lo vamos a ofrecer”, agregó Yuhui Lee.

Si bien no adelantó mucho sobre las novedades que se vienen, afirmó que “yo creo que el último plato que hice para el programa va a ser parte del menú. Me gustaría ponerlo en el restorán”.

Ese estilo de cocina es de mi ciudad. Es parecida a una cazuela, porque tiene sopa y carne, pero carne de cerdo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Monticello (@granmonticello)