Entretención y Espectáculos

2022-12-03T15:23:15-03:00 03 Diciembre, 2022, a las 15:23Publicado por: Valentina Pizarro

Yuhui Lee dio detalles de la carta de su nuevo restorán: "Mezcla comida oriental y chilena"

Yuhui Lee Monticello
Instagram

Yuhui Lee se convirtió en el gran ganador de El Discípulo del Chef, adjudicándose la concesión de su propio restorán en el Casino Monticello.

El joven chino estará a cargo durante 12 meses del menú y todo lo relacionado a la atención del local que lleva por nombre El discípulo del chef by Yuhui Lee.

Fue un sueño hecho realidad, pero me puse a trabajar altiro“, contó el cocinero en conversación con Las Últimas Noticias.

Además, comentó que “ahora estamos haciendo la carta del resrtorán. Estamos empezando a crear preparaciones con el equipo que mezcle comida oriental, tradicional para mi país, con algunas cosas chilenas”.

Actualmente, el local sigue funcionando, pero aún faltan platillos para actualizar el menú: “Estamos trabajando para que eso pase pronto. Depende del equipo, pero puede ser en una semana o un mes. Vamos poco a poco”.

Vamos a ir poniendo nuevas comidas, llevamos tres o cuatro. Y cuando esté todo listo lo vamos a ofrecer”, agregó Yuhui Lee.

Si bien no adelantó mucho sobre las novedades que se vienen, afirmó que “yo creo que el último plato que hice para el programa va a ser parte del menú. Me gustaría ponerlo en el restorán”.

Ese estilo de cocina es de mi ciudad. Es parecida a una cazuela, porque tiene sopa y carne, pero carne de cerdo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Monticello (@granmonticello)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5