Hace algunos días, Maura Rivera y Mark González, junto a sus dos hijos, dejaron Chile para vivir en Miami, Estados Unidos, y pronto los acompañarán todas sus mascotas.

Específicamente, el matrimonio se encuentra en Palmetto Bay, en una propiedad de dos pisos, cinco habitaciones y que, además, tiene un gran jardín y piscina.

Sin embargo, algo que cuestionaron los seguidores de la modelo, fue qué pasaría con sus mascotas, ya que solo mostró la llegada de Blak, por lo que Maura realizó un fuerte descargo.

Increíble que lo más que han preguntado es por mi ‘otro perro’ y mis gatos. Que por qué solo traje a Blak y a ellos no”, escribió en sus historias.

Me aburrí de explicar, en serio ya me da lata, pero acá les paso un video para que ojalá no me sigan preguntando lo mismo. ¿Cómo sería posible traerse solo a uno y a los otros dejarlos?”, agregó.

historia Maura descargo
Instagram

En una historia siguiente, mostró a sus gatos y su otro perro en caniles: “Ya están en el aeropuerto, listos para viajar. Manden buena energía para que tengan un buen vuelo. Y no me cuestionen más, por favor”.

mascotas Maura aeropuerto
Instagram

Cabe recordar que, cuando anunciaron que se mudarían a Miami, Maura Rivera y Mark González explicaron que sus mascotas llegarían una semana después que ellos.

Ellos son parte de mi familia, y no los podía dejar por nada del mundo“, comentó Maura en dicha ocasión.