Este jueves, Matías Assler sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de look.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el actor compartió un video del resultado, junto con su cómico mensaje en el que hace referencia su nueva vida en México.

Recordemos que hace unos días, Assler confirmó que se fue a vivir fuera de Chile junto a su pareja, Juanita Ringeling, y su pequeño hijo Aurelio.

La familia ahora está radicada en Ciudad de México (CDMX), donde pretenden asumir nuevos desafíos en la industria del cine y la televisión.

Matías Assler mostró su cambio de look

En sus Stories, el actor le comentó a sus seguidores que iba rumbo a la peluquería. Luego, subió otra publicación, donde mostró el resultado.

Según se puede ver en el registro, Matías se despidió de su larga cabellera y ahora luce un estilo más “prolijo”: corto en los costados y nuca, con volumen en la parte superior y flequillo largo.

“Cuando migras del campo a la ciudad a recuperar tu carrera de actor”, comentó Assler, sobre su cambio de look.

Cabe mencionar que el pasado viernes, Matías agradeció el cariño que ha recibido por esta nueva etapa que está emprendiendo en el país norteamericano.

Acabo de salir de mi primer casting en México. Como muchos se habrán enterado con mis redes, me vine a vivir acá…”, expresó.

“Quería agradecerle a toda la gente que me escribe lindos mensajes, que me envía fuerzas y que me ha apoyado durante mi carrera en la actuación”, añadió.