Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores con una curiosa petición que realizó a través de su cuenta de Instagram.

En un video que compartió en sus historias, el conductor de La hora de jugar hizo creer a sus fans que su pareja, Amanda Martínez, estaba esperando un bebé.

“¿Les vas a contar la noticia?”, dijo a su pareja, colocando una mano en la guatita de Amanda. Sin embargo, inmediatamente ella negó un posible embarazo.

Lo que realmente estaba pasando es que la hermana de la odontóloga se había convertido en madre: “La Mandi es tía, o sea, somos tíos. Leoncito ha llegado a la Tierra”, informó el argentino.

Sin embargo, en una historia siguiente, Joaquín Méndez reveló que le gustaría ser papá: “Creo que con la llegada de Leoncito, necesita tener un primo, así que es hora de ponernos en campaña“.

Sin embargo, Amanda se negó, pero aun así, el comunicador no se dio por vencido y afirmó que si un sticker que dejó en el registro llegaba a los 50 mil clics, la pareja se pondría en campaña para tener un bebé

“¡Dale al sticker! ¡Quiero una guagua!”, dijo finalmente Joaquín Méndez sobre su deseo de ser papá.

Cabe recordar que Joaquín Méndez y Amanda Martínez están juntos desde 2021 y en enero de este año, compraron un terreno donde construirán su futuro hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Mendez (@mendezjoaquin)