Joaquín Méndez sorprendió este domingo a sus seguidores, al revelar que junto a su pareja compró un terreno donde se construirá su futuro hogar.

Así lo dio a conocer el argentino a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video con tomas aéreas del lugar.

“Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso”, escribió el animador de La hora de jugar.

“Hace unos meses partimos, nos alcanzó para el terreno que lo estamos pagando y para comenzar con el diseño”, agregó.

Asimismo, comentó que “de a poquito vamos a ir avanzando, así que les vamos a pedir que nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor (de verdad manden ideas)”.

“Eso sí, queremos plantas, no sabemos cuáles son buenas y que puedan vivir con poca agua, así que ayúdennos”, pidió a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Mendez (@mendezjoaquin)

Méndez se llenó de buenos deseos por parte de los cibernautas. “Que cumplan todas sus metas”, “lo mejor para ustedes”, “son una hermosa pareja y lograrán todo”, fueron algunos mensajes.

Cabe mencionar que el comunicador tiene una relación con Amanda ‘Mandi’ Martínez, quien es odontóloga y está alejada del mundo de la televisión.