Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron en duros términos a la reacción de Cathy Barriga en medio del juicio por la querella que interpuso contra Paulina de Allende-Salazar, a raíz de un reportaje emitido en Mucho Gusto.

Fue en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago donde la alcaldesa incluso lloró al dar su testimonio sobre lo sucedido, y cómo ha tenido que enfrentar su vida desde que salió a la luz la pieza periodística.

“Todo este tiempo no he podido tener una vida normal. No quiero hablar de mí, porque yo he ido no sé a cuántos doctores, tengo hemorragias nasales y oculares. No he podido ejercer mi profesión. Yo hice un diplomado en la Universidad Católica en el año en que estaba haciendo campaña (para la alcaldía), estaba haciendo un proyecto para ayudar a familias con hijos con TEA y ni eso puedo retomar”, expuso Barriga en el juicio oral.

Patricia Maldonado cuestionó a Cathy Barriga

En conocimiento de lo sucedido, en el programa Las Indomables reaccionaron a las declaraciones de la exalcaldesa, y la criticaron por su reacción.

“Cathy, toma un Armonyl, estás un poco sobrepasada de los nervios, a todos le tiras querellas, quieres demandar a medio mundo”, señaló Catalina Pulido.

En la misma línea, Patricia Maldonado complementó sosteniendo que a la ex Mekano “le encantan las querellas. Yo no he visto a alguien que le gusten más las querellas que a la Cathy Barriga”.

Patricia Maldonado hizo dura crítica a dichos y llanto de Cathy Barriga en juicio: "Bien vieja está"
Youtube

Eso sí, aseguró que está “muy de acuerdo con la querella que le presentó a la tontona de la periodista esta que se ha hecho la víctima que dijo ‘paco’, la de Allende-Salazar, está tomando de su sopita, para que aprenda”.

Por otro lado, Catalina Pulido cuestionó que Barriga comentara que no ha podido tener una vida normal. “Pero esta otra también se hace la víctima”, dijo.

Y añadió: “¿Por qué le gusta tanto llamar la atención? Tiene un complejo de florero, pinta mono. Madura, ya estás viejota para ser tan pendeja”.

“Bien vieja está, ya pues’, bien vieja está”, sentenció Maldonado.