Karen Bejarano se sinceró sobre el distanciamiento que tiene con su madre, en una reciente transmisión en vivo.

Recordemos que hace unas semanas, la cantante nacional reveló que su progenitora no la apoyó con el abuso que sufrió en su infancia. Además de no cortar el contacto con el culpable, le aconsejó no hablar de lo que sufrió.

En ese contexto, admitió que la mejor opción fue alejarse de ella. “No me hace bien”, dijo a través de un live en su cuenta de Instagram.

“Tengo que ser consciente de que tomé la decisión (…) Me dolió, tuve que tratarme“, añadió.

Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida“, reflexionó más tarde.

Transmisión en vivo de Karen Bejarano
Captura Instagram

Karen Bejarano sobre su madre: “Prefiero que no esté cerca”

De igual forma, Karen Bejarano señaló que necesita tener a su lado a personas que la cuiden y la quieran, “y ella no cumplía con esos requisitos”. “Entonces, por más mamá que sea, prefiero que no esté cerca”, agregó.

“Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran”, dijo.

“La única persona que me va a creer, querer, y me va a esperar, soy yo. Mientras antes lo entendamos, mejor va a ser“, fueron parte de sus declaraciones.