A mediados de enero pasado, Guillermo Verdier cumplió 16 años. Ahora, Karen Bejarano reveló a Página 7 cuál es el camino profesional que quiere seguir su hijo adolescente, pese a los riesgos que podría implicar.

“Lo tiene clarísimo. Le encanta la música, pero su pasión es el boxeo. Quiere ser boxeador y seguirlo como algo profesional. Tiene las condiciones y ¿quién soy yo para frenarlo?“, reconoció la ex Mekano.

En esa línea, dijo que debe ser consecuente “con mi estilo de pensar y de criarlo, porque siempre he ido en esa parada donde él puede decir lo que siente, lo que quiere, lo que piensa y lo que no, también”.

Sin embargo, no niega tener sus aprensiones. “Independiente de que me pueda dar mucha pena y nervio que le peguen fuerte en su carita… Yo le digo ‘Guillermo, si te pegan, me voy a subir al ring y lo voy a agarrar de las mechas’. Yo le aviso que no respondo”, confesó entre risas.

Fuera de eso, la ganadora de El Discípulo del Chef aseguró que el boxeo es un deporte hermoso. “Lo empezó a practicar hace rato. Partió con karate, después jiu-jitsu y ya cuando le presentaron el box, le encantó. Ahí se quedó y entrena 3 veces a la semana con un profesor profesional“, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Paola (@karenbejaranotv)

“Él quiere, ojalá a final de año, empezar con torneos que sean de su edad. ¿Quién sabe si el día de mañana tenemos un campeón nacional? Qué orgullo sería”, se proyectó Karen Bejarano.

“Son decisiones que uno toma. Así como yo en un momento dije ‘quiero ser cantante’ y muchos dijeron ‘es una vida difícil, en un ambiente que no es el mejor, no es fácil vivir del arte’. Pero uno tiene que ir seguro de lo que quiere y, si él está seguro, yo voy a estar al lado apoyándolo siempre“, señaló.

Hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier quiere ser boxeador

¿Qué dice el padre al respecto?, le preguntamos a Karen. “Ese está feliz, porque a él le gustan mucho las artes marciales mixtas y relata peleas de MMA con Gonzalo Egas, así que hace rato le gusta como espectador”, respondió ella.

“Ahora está detrás, también, y está entrenando con el Guille“, indicó.

“Me gusta que hagan match padre e hijo, porque es deporte, y eso siempre hace bien”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv)