Esta jornada, Coté López reaccionó con molestia a las declaraciones del técnico Gustavo Quinteros, quien se refirió al escándalo que ha generado la funa contra Jordhy Thompson por agresiones físicas y psicológicas hacia su expareja.

“Por parte del club, él no tenía ningún permiso para estar cerca de la otra persona. Me extraña que esa persona que fue agredida se haya reunido con Jordhy”, indicó respecto a Camila Sepúlveda, la víctima de 21 años.

“Ahí hay una relación enfermiza, de culpabilidad de ambos si fuese así, porque no tendrían que estar juntos“, añadió el DT de Colo Colo.

Tales palabras molestaron a la empresaria e influencer, quien inicialmente se unió al hashtag #FueraJordhyThompson, que se está usando en redes sociales para exigir la salida del futbolista del plantel albo.

“Simple, Gustavo Quinteros. ‘No tendrían que estar juntos’. Entonces, ¿que después esté con otra?, ¿y le pegue a la siguiente?“, cuestionó Coté López.

“Estoy a favor de que haga terapia psicológica para tratar su trastorno de ira, pero hasta que no lleve meses tratándose, el castigo (sobre todo por el ejemplo que se está entregando) se tiene que dar”, agregó categórica en sus historias de Instagram.

Cote López mensaje Gustavo Quinteros
Capturas | Instagram

Qué dijo Colo Colo tras polémica de Jordhy Thompson

“En vista de la gravedad y reiteración de los hechos, consideramos que la permanencia de Jordhy Thompson en estas condiciones resulta insostenible”, indicó el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Además, señalaron que “debe ser acompañado en un proceso de reeducación serio y de largo plazo; y con la misma urgencia tomar medidas respecto de la formación de nuestros deportistas, especialmente quienes se encuentran desde niños en la Casa Alba”.

En esa línea, detallaron que se contactaron con el Ministerio de la Mujer y solicitaron asesoría en temas de género al Ministerio del Deporte.

Lo anterior, con el fin de “avanzar en conjunto hacia el plan de formación integral, a modo de incorporar herramientas de educación y prevención de materia de violencia de género hacia todos los estamentos”.